Alquiler de coches: la clave para un viaje perfecto.

Alquiler de coches la clave para un viaje perfecto

Alquiler de coches: la clave para un viaje perfecto.

Cuando llega la época de vacaciones, a más de uno se nos ha venido a la cabeza la pregunta de si alquilar un coche o no. ¿Qué hago, utilizo el transporte público de la zona o me decanto por alquilar? ¿Me saldrá más barato? ¿Tendré problemas al recogerlo o al entregarlo?

En Perfect Car Hire sabemos que un viaje a España es siempre una fiesta, porque aquí no solo hay playas limpias y lujosas, sino también un patrimonio histórico y cultural único. Nuestra costa se vuelve más popular cada año y es que la ciudad de Torrevieja atrae a multitud de turistas gracias a sus paisajes y atracciones. ¡Ahora tienes la excusa perfecta para alquilar un coche y pasear por las calles de la provincia de Alicante y disfruta de un clima fantástico!

Cuando emprendemos un viaje o una escapada hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, sobre todo al pensar en los desplazamientos desde el aeropuerto a nuestro hotel o apartamento, así cómo los trayectos recorriendo ciudades y pueblos por rutas desconocidas. La clave principal es no desperdiciar tu valioso tiempo libre sentado en trenes o autobuses y disfrutar de las ventajas y comodidades de un coche de alquiler en Alicante.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche?

En Perfect Car Hire sabemos de la importancia del ocio para nuestros clientes. Alquilar un coche presenta múltiples ventajas, por lo que cada vez más personas escogen esta opción como medio de transporte para movilizarse en su destino de vacaciones. A continuación, presentamos las cinco principales ventajas de un transporte cómodo y seguro.

Mayor comodidad durante el viaje:

Tener coche es una de las mejores opciones para desplazarte a tu aire aquí y allá. Como a ti te gusta: con total libertad, sin tener que depender de horarios ni ataduras. ¡Tú eliges el plan, nosotros ponemos el coche!

Perfect Car Hire ofrece múltiples opciones, adaptadas a nuestras necesidades, para que tu viaje en coche, solo o acompañado, esté lleno de comodidades. ¡Puedes elegir tu coche de alquiler entre varios tamaños y prestaciones!

Y no nos olvidemos de la comodidad de un amplio maletero, sobre todo si viajas con niños o necesitas espacio para llevar tus pertenencias.

Total independencia:

Otra de las ventajas de alquilar un coche es que permite disfrutar de una total libertad e independencia durante el viaje. No dependes de horarios de transporte ni de limitaciones de distancia entre puntos de interés, sin tener que sumar otras alternativas de desplazamiento para llegar a tu destino.

La seguridad de controlar el volante y la libertad de hacer paradas o desviarte para improvisar alguna ruta inesperada, son sólo algunas de las comodidades que el alquiler de coches te ofrecerá.

Movilidad:

En Perfect Car Hire te ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Alicante. Por eso nuestros precios son finales, y todas nuestras tarifas son con Franquicia o con seguro premium sin Franquicia. Además, si deseas cambiar algo en tu reserva podrás hacer cambios de forma gratuita. Si tus planes cambien… ¡Nos adaptamos!

Es solo cuestión de aterrizar y escoger el vehículo para conducir hasta el hotel o apartamento en el que te hospedas sin la necesidad de pedir un taxi o coger el autobús.

¡El tiempo que empleas durante el transporte cuando sales de viaje, marca la diferencia!

Sin costes de mantenimiento:

Si dedicas unos minutos a comparar precios, alquilar un coche puede ser muy barato. Además, a veces hay ofertas especiales que pueden dejarte un coche por apenas unos euros al día.

Por último, una de las mayores ventajas de alquilar un coche en Perfect Car Hire es librarte de tener que cubrir los gastos del mantenimiento que pueda requerir. ¡Nosotros cuidamos nuestra flota de vehículos para mantenerlos en perfecto estado día a día! Siempre puedes contar con el apoyo y asistencia de nuestra compañía en caso de incidentes.

Bien sea para unas vacaciones en familia, un viaje de negocios o una sencilla excursión, es importante contar con un coche en óptimas condiciones, que sea seguro y cómodo, para disfrutar plenamente de nuestro recorrido. ¡Alquilar un vehículo en Perfect Car Hire es una de las mejores opciones para movilizarnos durante cualquier el trayecto!

Además, en caso de avería que impida continuar la marcha, Perfect Car Hire pone a tu disposición un vehículo de sustitución en la oficina más cercana.

¿Ya tienes tu coche de alquiler? ¡Con Perfect Car Hire tu movilidad está solucionada! Contacta con nosotros para ver la amplia gama de vehículos y las ubicaciones más relevantes en los principales destinos que ofrecemos. Disfruta visitando la Costa Blanca, nuestras playas y calas, pueblecitos pintorescos, las lagunas y un sin fin de museos. Alicante te brinda los mejores planes con tu familia, amigos o en pareja para que tu viaje sea único.

¡Hazlo único alquilando ya tu coche en nuestras sucursales de Alicante o Torrevieja!

Otros post