Vacaciones en coche de alquiler
¿Aún te preguntas por qué alquilar coches en vacaciones es una buena idea? Aquí tienes las mejores ventajas de alquilar un coche para Semana Santa que te dejarán sin ninguna duda.
-
Comodidad en el viaje: conducir tu propio coche te permite organizar tu viaje con horarios adaptados a tu ritmo. La seguridad de controlar el volante y la libertad de hacer paradas o desviarte para improvisar alguna ruta inesperada, son sólo algunas de las comodidades que el alquiler de coches te ofrece.
-
Autonomía: depender del transporte público durante un viaje implica la posible alteración de las visitas planificadas debido a la pérdida de tiempo en esperas, los horarios y durante el propio trayecto. El alquiler de coches en vacaciones te permite realizar todas la visitas a la hora que necesites, sin esperas, con la opción de improvisar y de llegar adonde quieras.
-
Ahorra tiempo y dinero en tus viajes: el tiempo que empleas durante el transporte cuando sales de viaje, marca la diferencia. Durante un viaje no quieres pasar la mayor parte del tiempo pendiente de los horarios y las paradas de autobús y metro, limitando así las opciones en tus rutas. El alquiler de coches en vacaciones te permite ahorrar tiempo y decidir qué quieres hacer y en qué momento. Además, al ser el único transporte que necesitarás sólo tendrás que preocuparte de un único pago para que lo uses para todo.
- Viajes para aventureros con monovolúmenes de alquiler: viaja en un espacio amplio y cómodo, llega donde no podrías llegar con otros vehículos. El alquiler de monovolúmenes, debido al peso de estos coches, te ofrece la máxima seguridad al volante, la posibilidad de avanzar en cualquier tipo de caminos y, cómo no, la máxima amplitud y comodidad. Si te gusta el campo, las rutas históricas, o simplemente quieres viajar con el máximo confort, el alquiler de un monovolumen es para ti.
Claves para un viaje feliz
En Perfect Car Hire sabemos de la importancia del ocio para nuestros clientes, y las vacaciones de Semana Santa son cortas pero intensas. Con la llegada del buen tiempo se pillan con más ganas, por eso os dejamos las tres claves a tener en cuenta cuando alquiles tu coche en vacaciones para que tengas un feliz viaje a tu destino.
-
Elegir bien la hora de salida y llegada: para ello vamos a optar por no salir durante la primera hora de la mañana o del mediodía debido a que son las que mayor aglomeración de coches tienen. La mejor hora de llegada es no ponerse hora, así evitaremos estrés y ansiedad por llegar y tendremos un viaje más relajado, evitando una conducción agresiva a altas velocidades.
-
Elección del tipo de vía: el 80% de los accidentes de tráfico suceden en carreteras convencionales, por ello se aconseja el uso de carreteras con gran capacidad, autovías y autopistas, puesto que éstas tienen un mayor grado de seguridad. Una recomendación más, en la llegada a nuestro destino lo más probable es que tengamos que conducir en núcleos urbanos, nuestro consejo es parar cinco minutos antes de entrar en el núcleo para relajarse y entrar más concentrados.
-
Conducir sin fatiga: el viaje tiene que comenzar habiendo descansado bien y parar todas las veces que sean necesarias al más mínimo síntoma de cansancio. Por ello se recomienda no viajar según se sale del trabajo, y si se hace, debe parar a estirar las piernas, airearse e hidratarse, preferentemente con algún refresco con cafeína.
No olvide estas claves para tener unas vacaciones para recordar con una sonrisa, y si necesita alquilar un coche recuerde que en Perfect Car Hire disponemos de una gran variedad de vehículos al mejor precio, con ofertas exclusivas y las mejores condiciones.
¡Consúltanos ya mismo sin compromiso y disfruta del mejor viaje!
Reserva un coche con nosotros: